lunes, 26 de noviembre de 2012

Decoración de una casa rural


Si las grandes ciudades catalogadas con selvas de asfalto, están asfixiando tu existir y has decidido comprar o alquilar una casa rural para escapar de la metrópoli, pero no sabes cómo decorarla, a continuación te daremos algunos tips o consejos para darle un toque rustico a tu guarida.

Dentro de lo materiales infaltables para la decoración se encuentra la madera, el barro, la piedra y las fibras naturales, en base a estos materiales y colores de los mismos girarán los ornamentos. En cuanto a los exteriores tenemos, los tejados a dos aguas, que es el más usado. Si deseamos colocar baldosas en los suelos, se sugiere que tengan color natural, que guarde armonía con el color de la madera, que será muy utilizada.

Y si hablamos de la decoración de los muros o paredes la situación tiende a cambiar. En primer lugar se debe entender que las paredes siempre representan la fortaleza y resistencia de la casa, además de la vitalidad. La decoración de las paredes siempre tendrá que ver con armonía de la naturaleza con el hombre y los animales.

Si se cuenta con algún objeto pictórico de valor o artesanía, se deberá ubicar en un lugar vistoso. Se hace hincapié a no saturar los espacios en la pared, que nunca deberá lucir recargado.
La presencia de objetos hierro o algún metal fuerte, le dará cierto aire a robustez, como son los candelabros, cabeceros, espejos o lámparas.

Por el simple hecho de ser una casa rural, la aplicación de la madera le dará un toque especial, tanto a los techos, paredes, muebles y aplicaciones en distintas partes de la casa
Puede tener este tipo de decoraciones dentro de casas de madera economicas para darle una mayor vistosidad a su hogar .


lunes, 15 de octubre de 2012

Un lugar para imaginarse la historia de España



Mungia, es uno de los lugares escogidos por muchas personas para comprar un piso o alquilarlo, aunque cabe destacar que el alquiler pisos Mungía se está convirtiendo en toda una sensación debido a la arquitectura de sus calles y a los acabados de los apartamentos que en este sito se pueden encontrar, aunque su infraestructura es casi en su totalidad rural, este lugar se presenta como uno de los espacios de mayor contacto con la naturaleza.

El alquiler de piso en Mungia se diferencia a otros por ser uno de los lugares más acogedores, su gente se caracteriza por ser bastante amigable lo que implica una de las formas de quedarse atrapado entre la naturaleza del sector y la modernidad de sus casas.

Diversas personas que visitaron Mungía quedaron maravilladas por la convivencia de sus pobladores, además de convertirse en buenos huéspedes, hoy muchas familias han optado por ampliar sus casas para el alquiler de pisos a los turistas que llegan de toda España para pasar gratos momentos.

Sus construcciones datan del siglo XVI y XVII y son de gran riqueza cultural después de haber pasado por una bonanza económica en aquellos tiempos además de una guerra  para luego aplicar una manifestación de conocimientos por parte de sus lugareños quienes llegaron a formarse como buenos técnicos en diversos oficios.

Si desea llegar a este lugar y no sabe donde quedarse le recomendamos que visite el centro de la ciudad ahí usted encontrará lugares exclusivos para visitantes .